Nuestra empresa

Construyendo desde 1.999

Construcciones Sanmartín es una empresa de la Región de Murcia con más de 20 años de trayectoria profesional. Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales de experiencia contrastada que trabajarán al servicio de sus proyectos de construcción, reformas o mantenimiento.

Le ofrecemos un servicio personalizado, ajustado a sus necesidades y presupuesto, con un estricto compromiso en el cumplimiento de plazos acordados.

Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares y promociones, reforma integral o parcial de viviendas, oficinas y locales comerciales, rehabilitación y restauración, obra civil, demoliciones y movimiento de tierras. Nos avalan más de 20 años de experiencia y el deseo de seguir mejorando día a día.

Inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas R.E.A., cumplimos con toda la normativa vigente en el desarrollo de nuestros proyectos, Código Técnico de la Edificación, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, normativas ambientales y de gestión de residuos, siempre con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.

Le ofrecemos el más completo asesoramiento técnico especializado, presupuestos gratuitos a medida y un amplio equipo profesional siempre a su servicio.

Nuestro compromiso con la calidad es nuestra mejor garantía.

Construcciones Sanmartín

Objetivos

Nuestra principal misión es alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, para ello ponemos a su disposición el mejor asesoramiento  y un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia.

Visión

El éxito solo puede ser fruto de la colaboración  y el diálogo entre el profesional y su cliente, le garantizamos un seguimiento continuo de los progresos de su proyecto y la máxima calidad en acabados y materiales.

Valores

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, cumplimos estrictamente la normativa referente a riesgos laborales. Retiramos todos nuestros residuos de manera controlada y sostenible.