edificación

Edificación

Construcciones Sanmartín pone a su disposición un experimentado equipo de profesionales para ofrecerle las mejores soluciones técnicas para cualquier proyecto de construcción.
Construimos para usted estructuras de hormigón, edificios y promociones de viviendas, chalets personalizados, piscinas, naves industriales y cualquier otra solución que pueda necesitar.

vivienda unifamiliar

Somos especialistas en construcción de vivienda unifamiliar, elaboramos para usted proyectos personalizados a la medida de sus necesidades y presupuesto. Le acompañamos en todas las fases del proceso desde los primeros planos hasta la entrega de llaves, además gestionamos por usted todos los permisos y licencias necesarias para la ejecución de su proyecto.

naves industriales

Construimos a medida su nave industrial o establecimiento comercial. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y las máximas garantías de calidad en todo el proceso constructivo.
Nuestro servicio integral cubre todas sus necesidades, elaboración del proyecto y tramitación de permisos, adecuación del terreno y movimiento de tierras, construcción de estructuras metálicas, cerramientos de hormigón, cubiertas, decoración de fachadas, instalaciones y todo lo que su proyecto pueda precisar.

Galería